Se llevó a cabo la 2a Edición de la Carrera Familiar con Causa “corriendo con alegría”

Con el apoyo del Ayuntamiento de Metepec y el IMCUFIDEM a quienes se les agradece por las facilidades brindadas, se logro el objetivo del evento, “la recaudación fondos para la manutención de la actual población que habita en Casa Hogar Alegría en sus dos Sedes en Toluca Estado de México.

Familias enteras respondieron al llamado para ayudar, promover los buenos hábitos y una gran convivencia, se contó con la presencia de autoridades del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte Metepec Federico Quinto Abrego, con el Secretario de la Asociación de Deportistas Mexiquenses de Atletismo Oscar González García, quienes avalaron la carrera de 5km, también con la presencia de Patronos, Amigos y las Niñas que en el Hogar habitan.

Los ganadores del evento fueron:

En la rama varonil, Jesús Raygoza Lizárraga, con el número 51; Juan Pablo Araujo, con el número 462, y Armando Cadena, con el 59; ellos hicieron el uno, dos y tres en el pódium.

En la categoría femenil, Blanca Velázquez Santamaría con el número 325 se colgó la medalla del primer lugar, Nashely Sánchez con el número 428 se hizo de la segunda posición y finalmente completó el pódium en el tercer puesto, Jazmín de León García.

En la rama infantil los ganadores fueron:

1er lugar Jesús García; 2do lugar Enrique Alejandro Pliego Sosa y 3er lugar Francisco Manuel Jiménez Peña.

Con gran alegría se comparte que en la rama infantil femenil las niñas de Casa Hogar Alegría fueron las ganadoras.

Todos los corredores obtuvieron su medalla de participación, agradecemos también la presencia de Esmeralda Rebollo Campeona de los 10,000 metros planos y de Margarita Hernández corredora de fondo, a todos los patrocinadores y voluntarios por su apoyo, se tuvo un registro de mas de 700 corredores.

“Corriendo con alegría” 2017 fue todo un éxito.

¡GRACIAS!